28 de enero de 2012

Parla - Pinto - Valdemoro - Seseña - Valdemoro - Pinto - Parla

28/01 La idea para este día iba a ser quedar con mi compañero de trabajo y amigo Manu para rodar y charlar pues llevábamos un tiempo sin vernos las caras. Finalmente se nos unió a la ruta Enrique, un compañero de gimnasio de Manu, ni nos podíamos imaginar lo que iba a suponer su compañía jeje, una p... máquina!!! Que gusto da verle pedalear, con un ritmo alegre y con una cadencia fantástica, en el lado opuesto los dos 'burros' a los que nos gusta ir con más desarrollo y menos cadencia jeje.

En esta ocasión no voy a entrar casi en detalles de la ruta pues básicamente se rueda por pistas amplias, muy suaves en las que puntualmente hay algún repechete de escasos metros, bueno, lo mejor echar un vistazo al perfil y al desnivel acumulado, escasos 370m y os daréis cuenta de lo que quiero decir, una ruta sencilla.

[10:09] Parla (Km 0). Con un pelín de retraso de acuerdo a lo previsto, partimos, Enrique, Manu y yo, desde el parking junto al circuito de Parla, pero nada, en seguida abandonaremos este municipio y atravesaremos primero por un paso inferior la línea de alta velocidad y a continuación por otro paso elevado la R-4.

[10:32] Pinto (Km 7,5)

[10:50] Valdemoro (Km 13,9).

[11:28] Seseña (Km 26,2). Atravesamos prácticamente todo el pueblo y finalmente aprovechamos para hacer un pequeño descanso para comer algo, apenas 4-5 minutos.

Antes de iniciar el regreso a Parla decidimos avanzar unos escasos 500m para que Enrique nos enseñe el camino que nos llevaría hasta Aranjuez, otra ruta candidata, Aluche - Aranjuez, en esta época de entrenamientos en la que hacer kilómetros es mi principal objetivo (ya llegará la montaña, yaaaa!!! Be patient my friend!!!).

[12:25] Valdemoro (Km 40,5).

[12:57] Pinto (Km 49,3).

 [13:26] Parla (Km 57,8). Sin comerlo ni beberlo ya estamos de vuelta, la verdad que se me ha hecho cortilla la ruta, pero no ha estado nada mal sobre todo por la intensidad de la ida y de paso he explorado o descubierto nuevas zonas y he conocido a un nuevo compañero de rutas, principalmente para cuando suba a la sierra pues nuestras zonas de entrenamiento diarias quedan bastante alejadas.

En definitiva, 3h 16m (3h 5m en movimiento) para unos 57,8 kms, lo que da una velocidad media aproximada de 18 km/h y si sólo contamos el tiempo en movimiento pues prácticamente 20 km/h.

Por último, IBP = 40 CC y como siempre el track de la ruta:


0 comments:

Publicar un comentario