23 de octubre de 2011

Aluche - Casa de Campo - Aluche

RUTA Kms Desnivel+  IBP   Wikiloc 
Aluche - Casa de Campo - Aluche 39,9 506 m 38BC Click

23/10 Bueno, no podía estar sin salir un segundo fin de semana, el anterior por un viaje de placer a Burgos y ayer por culpa de la noche de juerga del viernes jeje.

Bien, como digo el viernes tocó jarana, ayer sábado pagar las consecuencias y hoy salir a desconectar antes de empezar una nueva semana, pero como sabía que me levantaría más bien tarde, no podía planificar ninguna ruta, así que decidí dejarme llevar y recorrer la Casa de Campo.

Os podéis imaginar como está la Casa de Campo un domingo por la mañana, atestada de gente haciendo deporte o simplemente dando un paseo con la familia, por este motivo traté de evitar las zonas más transitadas, es decir, el lago y recorrer intensamente la zona norte de la misma que a su vez es la que más me gusta.

Una curiosidad, la gran mayoría de los ciclistas iban bien protegidos del frío, demasiado en mi opinión, apenas llevaba unos manguitos para resguardarme de él, pero había un par de valientes o más bien de gili... primero me topé con un 'atleta' sin camiseta y lo de atleta lo digo porque iba corriendo porque por lo demás... y el segundo en cuestión un ciclista que superaba al primero, iba tan sólo con el culote!!! Dios, no me lo quiero imaginar tras un descenso cualquiera.

No merece la pena comentar mucho más de esta ruta o más bien de este entrenamiento, de hecho la Casa de Campo es mi principal lugar de entrenos a lo largo de la semana aunque a estas alturas del año empieza a ser más difícil ya que las horas de luz escasean, pero siempre hay un día que logro escaparme a recorrerla.

En definitiva, 39,9 kms en 2h 5m, en movimiento 1h 51m como no, por culpa de un nuevo pinchazo, lo que da una media aproximada de 19 km/h.

Por último, IBP = 38 BC, como veis se trata de una ruta fácil y aquí os dejo también su track como siempre, aunque mi recomendación es que os dejéis 'perder' por la Casa de Campo, pero bueno, por si interesara a alguien ahí va:


0 comments:

Publicar un comentario