25 de junio de 2011

Aluche - Villaviciosa de Od贸n - Aluche

RUTA Kms Desnivel+  IBP   Wikiloc 
Aluche - Villaviciosa de Od贸n - Aluche 35,5 286 m 31BC Click


25/06 Fin de semana y una nueva salida. Para esta ocasi贸n busqu茅 una salida hacia el sur, aunque al final fu铆 al oeste, hay que variar un poquito, conocer nuevos rumbos y tambi茅n por evitar coger el carril bici de Madrid que ahora en verano va m谩s tr谩nsitado que nunca.

[08:47] Salida. Nuevo "madrug贸n", pero sarna con gusto no pica y veo que no soy el 煤nico. Me encuentro con muchos deportistas, bien con la bici o bien corriendo, en el corto trayecto desde mi casa a Colonia Jard铆n pasando m铆nimamente por la Casa de Campo.
 
[09:10] Llego a la Venta la Rubia, no ten铆a conocimiento de este lugar dedicado en exclusiva a la h铆pica.

[09:27] Atravieso la M-50 por debajo de un puente, es el 煤nico tramo de asfalto de la ruta, 300m a lo sumo.

[09:45] Llegada a Villaviciosa de Od贸n, sorprendido por la hora decido callejear un poquillo, pero parezco estar negado y voy por todas las calles en direcci贸n prohibida as铆 que decido parar al ver un banco a la sombra y comer algo que aunque no note su necesidad siempre es recomendable.

[10:53] Llegada a casa. La ruta la verdad que se me ha quedado corta, muy corta incluso por su escasa dureza, ning煤n punto de dificultad as铆 que ruta ideal para iniciados o para rodar simplemente.

En el futuro habr谩 que ver c贸mo aumentar los kil贸metros y/o dureza, si tiro para el suroeste podr茅 llegar a Navalcarnero, pero dudo que endurezca la ruta, y si tiro para el norte he visto la posibilidad de ir incluso hasta El Escorial, empalmando con esta otra ruta "El Escorial desde la Urb. El Bosque (Villaviciosa de Od贸n)"

En definitiva, 2h 6m para unos 35,49 kms, lo que da una media de 18 km/h.

Aqu铆 os dejo el track por si os pudiera interesar:
 


0 comments:

Publicar un comentario