23 de diciembre de 2011

2011 - Resumen

23/12 Como casi 'tó Dios' en estas fechas yo también voy a hacer un resumen del 2011, aunque quizás aún pueda escaparme durante la semana que viene para estrenar un regalito que se ha dejado caer por adelantado, mis nuevas zapatillas NorthWave Celsius GTX, para no pasar durante esta época del año ni una pizca de frío en los 'piececitos', calzo un 47, ahí queda eso.
NorthWave Celsius GTX
Bueno, centrémonos en el 2011, este ha sido el año de mi vuelta digamos en serio a este deporte, tan tristemente dejado de lado cuando mi destino me envió a Madrid allá por el año 2000 como afortunadamente recuperado en 2010 tras un viaje a tierras asturianas y ver como gente con una cierta edad subía los Lagos de Covadonga mientras que yo en alguna ocasión no era capaz ni de subir por completo a pata todos los tramos de escaleras de alguna que otra estación madrileña de metro.

Esto junto a que empecé a estar entradito en carnes, a principios del año 2011 estaba en 101 kgs y mido 191 cm, hizo que me tomara más en serio el salir con la bici y un gran avance en ello fue la adquisición del GPS, Garmin Dakota 20, bueno, realmente fue otro regalo jeje.

Bien, la primera parte del año no la tengo registrada, pero básicamente fue entrenamiento, gracias a Dios tengo la Casa de Campo al ladito de casa y es en ella en la que empecé a recuperar la forma.

A partir de Abril es cuando decidí empezar tanto a registrar las diferentes rutas como los datos obtenidos en ellas (kilómetros, desnivel acumulado, tiempo, etc) y también a controlar el peso, eso sí, nunca he hecho dieta ni la pienso hacer en mi vida, sólo pretendía con esto último darme ánimos e ir viendo los resultados, aunque esto al final acaba sobrando ya que no hay mayor satisfacción que la que se obtiene al completar una ruta, sabéis de lo que hablo, eso y que en cuanto acabas una ya sólo puedes pensar en la siguiente.

Así pues, para lo primero que mejor forma que la creación de este blog, http://dwarfcu.blogspot.com, y lo segundo una pequeña hoja de cálculo con su correspondiente gráfico y el cual os adjunto un poco más abajo, en él se puede ver que ya para el mes de Abril había bajado de peso y estaba en 96 kgs hasta que actualmente me encuentro en los 90,5 kgs, en total ¡¡¡ 11 kgs !!! menos.
Peso 2011
Podéis consultar todas las rutas que he recorrido este 2011 desde la pestaña del menú "Rutas MTB 2011".

Objetivo para el 2012: Apuntarme a algún club ciclista, participar en varias marchas y quién sabe, ¿los 10.000 del Soplao? Uffff todo un reto que habrá que estudiar su participación.

Y por último, ¡¡¡ Feliz Navidad !!! y ¡¡¡ Feliz 2012 !!!

0 comments:

Publicar un comentario